King Kanthong Bolong

Science of Kanthong Bolong: Caring for fellow human beings, if it has some real, others would come to taste. Not only for himself but also for the poor. Not just for one group but for all.

Tuesday, May 10, 2011

Shufi Insultar a los Clérigos

En el Libro de Lujainid Danie sobre Karama dijo que en la recitación Shaykh Abdul Qadir al-Gilani cien juristas expertos procedían de Bagdad y sus alrededores para pedir el problema de la ley islámica. Cada investigador había preparado una pregunta para que el número de preguntas que hay cientos de problemas.

A continuación, Sheij Abdul Qadir al-Gilani llegó a recitar Majlis entonces vio la presencia de un centenar de académicos. Luego se quema el pecho con cientos rabia y emiten un rayo de luz académicos y dieron lugar a su sentido perdido y convertirse aturdido. Ellos estaban gritando - gritando histéricamente, lanzando turbante - su turbante y se rompió - rasgaron sus ropas hasta casi los de desnudos en el centro del presente estudio que grandes cantidades.

A continuación, Sheij Abdul Qadir al-Gilani responder a las preguntas una a una desde un centenar de estudiosos a fondo.

Esta saga leído y escuchado por cientos de millones de musulmanes y entre ellos muchos que leen más de un centenar de veces para que su fe es más sólida y estable que Shaykh Abdul Qadir al-Gilani fue alcalde Quthub que otorgan a sus oraciones.
Por lo tanto, después de leer esta saga rezan a los espíritus de su tutor, entre otros dice:

"O Wali Quthub, oh Nujaba Wali, líder O de los santos, tutor ¡Oh, amado, venir aquí y ayudarnos".

El autor no niega que Alá SWT dar al tutor de su Karama como Omar bin AR Khaththab mientras que dar su khuthbah en la mezquita, a continuación, dar el comando de las fuerzas islámicas que luchaban contra el ejército persa, que terminó con la caída de la imperio persa, aunque siempre vencedor durante miles de años.
Los autores creen que Umar ibn Khaththab es Wali Allah porque Khaththab es atestiguado por el profeta Mahoma, incluyendo diez compañeros que entrar en el cielo sin contar inclusive Khulafa'ur Rasyidin que reciben orientación y la Sunnah se deben seguir después de él. A medida que el hadiz narrado por Ibn Majjah de amigos Irbad bin AR Sariyah.

وسترون من بعدي اختلافا شديدا, بسنتي فعليكم, وسنة الخلفاء الراشدين المهديين, عضوا بالنواجذ عليها, وإياكم والأمور المحدثات, فإن كل بدعة ضلالة.

Y puedes encontrar una gran cantidad de conflictos en pos de mí, entonces usted debe aferrarse a sunnahku y Khul Sunnah \ afa'ur Rasyidin que reciben orientación. Gigitlah Sunnah - Sunnah gerahangmu con los dientes, y cuidado - cuidado contra las cosas - las cosas que la Diada - invenciones. Sin duda, toda innovación es extravío. (Narrado por Ibn Majjah de Sariyah bin Irbad).

Saga falsos como este es una forma Murshid tariqah y estudiantes a idolatrar a su Gran Murshid para los musulmanes que no tienen conocimiento de su religión, creen que el Supremo Murshid Shaykh Abdul Qadir al-Gilani fue alcalde Ghauts Quthub al son capaces de otorgar su oración.

El tariqah Murshid y los estudiantes suelen inventar una historia - un engaño y fatwas que se apartan de la ley islámica y degradantes eruditos. Por ejemplo, aprender la adoración de Murshid que tariqah mil veces mayor que aprender de los sabios. Como se menciona en el libro escrito por Anwar Abu Qasim como Suhaili y en el libro escrito por el Sheij anuncio Kifayatul Atqiyah Dimyati;

ركعة من عارف أفضل من ألق ركعة من عالم

Una raka'at de un Arif más de un millar de raka'at un erudito.

Asimismo, en el Libro de Thabaqatusy fatwa Sya'rani citando Supremo Murshid Sheikh Junaid al Baghdadi;

المريد الصادق غني عن علم العلماء وإذا أراد الله بالمريد خيرا أوقعه إلى الصوفية ومنعه عن صحبة القراء

Los alumnos que no necesitan estudiosos de ciencias. Y si Alá hubiera querido la bondad de Dios a él, a continuación, ponerlos en tashawwuf y evitar asociarnos con los expertos al Corán.

Se olvidan de que los eruditos insulto es un pecado mayor, porque los académicos son personas - las personas que dada por Dios como los herederos de los profetas que la ciencia debe ser recuperada y utilizada para manejar la vida en el mundo. Al igual que en un hadiz narrado por Abu Dawud, en Tirmidhi e Ibn Majjah de los compañeros de Abu Darda 'que el Profeta dijo:

فضل العالم على العابد كفضل القمر على سائر الكواكب, إن العلماء هم ورثة الأنبياء, وإن الأنبياء لم يورثوا دينارا ولا درهما, إنما ورثوا العلم, فمن أخذه أخذ بحظ وافر.

Primacía de la virtud y conocimiento de expertos de la adoración es como la luna contra las estrellas. De hecho los académicos son los herederos de los profetas, y de hecho los profetas no legar el dinar y el dirham, pero que pasan en el conocimiento. Cualquier persona que toma su conocimiento entonces ha participado de muchos. (Narrado por Abu Dawud, en Tirmidhi y Ibn Majjah de la AR Abu Darda '.)

Estos ignoran voluntariamente, que el estudio de la religión a los clérigos "la ideología de Al-Corán y la Sunnah, así como un amplio conocimiento de modo que un faqih es el culto principal de la adoración - adorar a la otra. Como la palabra del profeta Mahoma en el hadiz narrado por la fe en Tirmidhi de Abu Hurairah compañeros de la AR,

ما عبد الله بشيء أفضل من فقه في الدين

No hay culto a Dios una corriente más de la comprensión de los asuntos religiosos. (Narrado por Tirmidhi de Abu Hurayrah menos)

Se olvidan de que los piadosos a Alá es el 'ulama, y la mejor gente en este mundo es la gente - gente que entiende al Corán y la Sunnah, así como en la ciencia de la religión, no la otra. Como Dios Todopoderoso en la Sura al Fathir versículo 28,

إنما يخشى الله من عباده العلماء

De hecho los funcionarios que temen a Dios sólo los clérigos »(Sura Fathir: 28)

Y las palabras del profeta Mahoma en un hadiz Sahih Bujari y Muslim de Muawiyah RA,

من يرد الله به خيرا يفقهه في الدين

El que ha querido por Dios para ser buena, entonces Dios le da entendimiento en asuntos religiosos. (Narrado por Bujari de Muawiyah AR).

Lo que el tariqah Murshid y estudiantes que se está extendiendo mentira aga es insultar a los clérigos y fatwas - la "fatwa" que se apartan de la ley islámica de Murshid Suprema de los que el clérigo humilde 'van a sumir a la mayoría de los musulmanes en un pecado grave.
Para salvar a los musulmanes de los actos de pecado que ha sido alrededor de la vida de este mundo, el Profeta dijo en un hadiz narrado por el Imam Ahmad, Al Hakim y Al-Bazar de los amigos de Bin Ubadah Shamid,

ليس من أمتي من لم يجل كبيرنا ويرحم صغيرنا ويعرف لعالمنا حقه

Sin incluir a mi pueblo que no respeten las personas mayores y jóvenes no aprecian y no saben los derechos - el derecho de los ulemas "(Narrado por Ahmad, Al Hakim y Al-Bazar de Ubadah bin AR Shamid.)

Fatwa del tariqah Murshid por encima de muchos escritos en los libros de tariqah libro. Fatwa - una "fatwa" se cree la verdad por todos los estudiantes de la tariqah oral porque creen que el Murshid grande como alcalde Quthub que recibieron la inspiración de Alá SWT.

A pesar de esta "fatwa" claramente se oponen a Alá y su Profeta, porque hay cientos de versos del Corán que ordena a los musulmanes a aprender y entender al-Qur'an, ejecutar el comando y lejos de su prohibición y siga las instrucciones. Por ejemplo, la palabra de Alá SWT en la carta en verso Tauba 122,

وما كان المؤمنون لينفروا كافة فلولا نفر من كل فرقة منهم طائفة ليتفقهوا في الدين ولينذروا قومهم إذا رجعوا إليهم لعلهم يحذرون

No es apropiado para un pueblo creyente que van todos (el campo de batalla). ¿Por qué no ir de cada grupo entre ellos algunas personas para entender los asuntos religiosos y de dar aviso a su pueblo cuando ellos han regresado a él, para que puedan mantenerse (Surat Al-Tauba: 122)..
Y la palabra del profeta Mahoma en el hadiz narrado por el Imam Ibn Majjah de los compañeros de Abu Dhar Ghifari,

يا أبا ذر, لأن تغدو فتعلم آية من كتاب الله, خير لك من أن تصلي مئة ركعة

Oh, Abu Dhar, si llegan temprano - por la mañana y luego a aprender los versos del Corán, entonces es mejor que un raka'at cien mil orar. (Narrado por Ibn Majjah de Abu Dhar Al Ghifari).

No comments:

Post a Comment